V-Rally

V-Rally (UIQ) 1.01

Participa en el Campeonato Mundial de Rallyes desde tu Sony-Ericsson

Impactante a nivel técnico aunque peca un poco por el renderizado de los colores, V-Rally ha dado finalmente el salto a los dispositivos Sony-Ericsson P800 y P900 con esta nueva versión fluida y muy rápida... bienvenido al Campeonato Mundial de Rallyes más famoso de toda la historia de los videojuegos. Ver descripción completa

Útil
6

Impactante a nivel técnico aunque peca un poco por el renderizado de los colores, V-Rally ha dado finalmente el salto a los dispositivos Sony-Ericsson P800 y P900 con esta nueva versión fluida y muy rápida... bienvenido al Campeonato Mundial de Rallyes más famoso de toda la historia de los videojuegos.

V-Rally engancha a la primera, aunque hemos de reconocer que el juego haya sido diseñado para una resolución más alta, lo que puede dar lugar a ciertos desperfectos en cuanto a unos píxeles de colores desatinados. Una lastima aunque el resultado, de manera general, es bastante suave y acelerado, compitiendo en los tramos más espectaculares, desde los Alpes Franceses, Corcega, hasta Argentina, pasando por Inglaterra.

Los controles en pantalla son un tanto desconcertante al principio, aunque con la practica todo mejora. En cambio, su jugabilidad y el nivel de entretenimiento que nos facilita son sumamente aceptables, por no decir que realmente buenos, por lo que pasaremos sin lugar a duda unos excelentes momentos en compañía de nuestro P800/P900.

V-Rally

Descargar

V-Rally (UIQ) 1.01